Oración para el perdón

imagen Oración para el perdón
 
Oración para el perdón
Hoy, Creador, concédeme el valor y la voluntad para perdonar a la gente
a la que más amo. Ayúdame a perdonar todas las injusticias que siento en
mi mente y a amar a los demás de manera incondicional. Sé que sólo
mediante el perdón podré curar todo el dolor de mi corazón.
Hoy, Creador, fortalece mi voluntad para perdonar a todas las personas
que me han herido aún cuando crea que su ofensa es imperdonable. Sé
que el perdón es un acto de amor hacia uno mismo. Ayúdame a amarme
tanto que sea capaz de perdonar todas las ofensas. Permíteme elegir el
perdón porque no quiero sufrir cada vez que recuerdo la ofensa.
Hoy, Creador, ayúdame a curar toda la culpabilidad de mi corazón
mediante la aceptación del perdón de todas las personas a las que he
herido en mi vida. Ayúdame a reconocer con sinceridad los errores que
he cometido por mera ignorancia y bríndame la sabiduría y la
determinación necesarias para no volver a cometer los mismos errores. Sé
que el amor y el perdón transformarán todas mis relaciones de la manera
más positiva posible.
Gracias, Creador, por ofrecerme la capacidad de amar y perdonar. Hoy,
abro mi corazón al amor y al perdón a fin de compartir mi amor sin
miedo. Hoy disfrutaré de una reunión con las personas a las que más  amo.
Amén.