1. Abre por la mitad una hoja de aloe vera y extrae el gel. Frota este gel diariamente sobre las manchas. Sus propiedades te ayudan a aclarar las manchas. Si también quieres regenerar la piel, aplica la siguiente mascarilla:
2. Corta una rodaja de cebolla y frota sobre la mancha durante cinco minutos. Repite todos los días. Este remedio es muy útil para disminuir la apariencia de las manchas producidas por la edad.
3. Mezcla tres cucharadas de yogur, tres de zumo de limón y media de raíz de rábano picante. Aplica uniformemente con una bolita de algodón.
4. Extrae el jugo de un limón y empapa una bolita de algodón. Frota directamente sobre las manchas. Realiza este procedimiento en la noche, ya que si te expones al sol puedes empeorar el problema.
5. Hierve un poco de agua y luego agrega un puñado de hojas de llantén. Deja reposar durante 20 minutos, cuela y aplica sobre la mancha durante unos minutos.
Para obtener mejores resultados, recuerda que es importante aplicar estas mascarillas diariamente hasta eliminar las manchas en la piel. Antes de usar cualquier ingrediente, realiza una prueba de sensibilidad
Fuente:http://mocacityensalud.blogspot.com/2012/07/la-sabila-cura-elimina-manchas-de-la.html