La navidad es uno de los tiempos mas bellos del año, durante los cuales queramos o no, créamoslo o no nos ponemos a reflexionar, e incluso aquellos que juran y perjuran ser ateos, no pueden dejar de meditar en época de navidad.
Desafortunadamente los valores de la navidad, reales y verdaderos se han tergiversado y los hemos convertido en otra cosa según la conveniencia propia.
Incluso muchos le han dado otro rumbo y otro enfoque, tanto asíque hasta se duda si realmente, la navidad es algo especial para la humanidad.
Algunos creen que Jesús es tan solo un invento de alguien, con intenciones de beneficiarse a si mismo, y ello da pie a que nieguen la deidad de El.
Pero no hay error, allí esta Jesús que marca un antes y un después aunque tal vez la fecha en la que celebramos su nacimiento se crea que no es la correcta lo que importa es reconocer quien es, que hizo y que haremos nosotros por El.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información